A partir del año 1990, algunos de los integrantes del grupo ya conformamos el equipo que consolidamos hoy (dentro del marco de la Cátedra  Sztulwark), con  nuevas incorporaciones en diferentes momentos del curso, algunas desde hace varios años y otras mas recientes.
El modo de trabajo nos permitió consolidarnos como equipo, capaz de interactuar y dar espacio tanto a ex-alumnos que siguen participando del trabajo en taller de diversas maneras, como a invitados de fuera del espacio de nuestra Facultad, de otras disciplinas, de otros campos.
En algunos casos, esta convocatoria consistió en el aporte del invitado en una ocasión puntual (charla)
sobre algún tema especifico.
En otros, en los cuales nos interesa profundizar, la participación se constituyo en un riquísimo espacio de interacción dentro de la actividad del taller, con continuidad en el desarrollo de un ejercicio.

 

Si bien todos los integrantes somos arquitectos, nuestros perfiles profesionales y campos de trabajo son diversos, como así también nuestras referencias generacionales.
Nos une el interés de aportar con nuestra tarea docente dentro del ámbito de la Universidad de Buenos Aires, en donde creemos se ofrece la inmejorable oportunidad de pensar el problema de que es “proyectar”, junto, o a partir del aporte de cientos de estudiantes.
El tema de “la masividad”, se constituye asi, como vemos, no en una dificultad a sortear, si no en una ventaja comparativa en relacion a la posibilidad de producción , visualizacion de alternativas y discusión.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
   

 

         
 

 

cheap nfl jerseys,china wholesale jerseys,jerseys wholesale,cheap nfl jerseys,wholesale nfl Jerseys china,cheap nba Jerseys