La experiencia del taller da cuenta de un modo de trabajo en continuo proceso de construcción.
El espíritu que nos anima se mueve en las siguientes direcciones: la conciencia de que hay un saber que se construye conjuntamente entre docentes y alumnos y que repensamos aspectos teóricos y operativos como problemas influidos recíprocamente.
Los integrantes del taller, con nuestras historias, quehaceres e intereses, diseñamos las propuestas de trabajo que se orientan a producir un cierto tipo de construcción de conocimiento: nuestra función es generar aperturas en los modos de pensar, de proceder y de actuar, hacer conciente la existencia de un entramado cultural en donde estamos insertos y crear un campo de posibles relaciones que habiliten nuevas formas de plantear los problemas.
Esta construcción, montada sobre lo producido en el taller, implica una mirada y una reflexión a la vez afectadas por la diversa y rica producción cultural disponible. Concebimos el espacio-taller en un sentido amplio: abierto al espacio de la facultad y permeable a otros saberes y a la ciudad como objeto cultural.

 
 

 

         
 

 

cheap nfl jerseys,china wholesale jerseys,jerseys wholesale,cheap nfl jerseys,wholesale nfl Jerseys china,cheap nba Jerseys